jueves, 5 de noviembre de 2009

¿QUE ES UN NAVEGADOR? (POST PEDAGOGICO)


el navegador es una herramienta que permite a todos los usuarios de internet checar cualquiera de sus sitios favoritos. en la actualidad existen una gran cantidad de navegadores para acceder a la red, sin embargo Internet Explorer y Netscape Navigator son los más utilizados por los usuarios. sin dejar a un lado el safari de la gran compañía APPLE. en la siguiente imagen se explican las diferentes herramientas con las que cuenta un navegador.







como ultimo dato expondré los pasos para como usar el navegador.


Por lo general, existen tres maneras de navegar:


  1. Si ya conoce la dirección del sitio que quiere visitar sólo deberá escribirla en la barra de direcciones del navegador y presionar la teclaEnter o hacer clic en el botón "ir" o "entrar" del navegador.

  2. Si está buscando información, pero no sabe de antemano en qué sitio la puede encontrar, deberá usar un motor de búsqueda que le permitirá encontrar la información a través de palabras clave.

  3. Si quiere navegar por Internet sin un objetivo preciso sólo deberá comenzar en una página y seguir los vínculos mientras navega.


mayor información o dudas esriban comentarios..

les dejo un linK del navegador Safari para que lo chequen si conviene usarlo y lo descarguen de manera gratuita.






1 comentario:

  1. En efecto, un blog pedagógico proporciona toda la información al alumno, aunque claro, en un caso real tendrías que agregar aún más información Emmanuel...casi como no permitir que el alumno vaya a otro sitio, ya que tú le darás toda la información....

    ResponderEliminar